¿Que hacemos?

¿Quiénes somos?

La Pause es una antigua casa en Coyoacán de estilo colonial, con un alegre ambiente pintoresco que integra tres escenarios:

Restaurante

Galería

Librería

Somos un equipo comprometido a brindar a nuestros clientes la combinación perfecta de una exquisita cocina, en un lugar tranquilo y agradable que responde a las necesidades generadas por el mundo en que vivimos.

Ofrecemos una cocina internacional con un toque de cocina mexicana.

Contamos con una hermosa terraza, cálidos salones, meseros amables y dedicados.

Calle Francisco Sosa...

La calle Francisco Sosa es una de las más bellas de la ciudad de México; fue trazada hace más de 400 años como camino que comunicaba Coyoacán con el Pueblo de San Ángel. Inicialmente ostentó el nombre de Santa Catarina, de manera sucesiva se conoció como Camino Real, Paseo de las Damas, Paseo de Iturbide, Avenida Juárez y finalmente con el nombre actual, el del historiador, biógrafo y literato de origen campechano Francisco Sosa.

Es un hermoso camino que inicia a la altura de el Puente de Panzacola y termina a la altura de la Arcada del Jardín del Centenario. Está catalogado como eje patrimonial por su historia y porque conserva su trazo original. Su privilegiada situación le permitió convertirse en un centro prehispánico a orillas del antiguo lago, sede de los poderes durante la reconstrucción de Tenochtitlán y asiento de magníficas casas en torno a una Fundación Franciscana del siglo XVI (Iglesia de San Juan Bautista).